La pasta tiene varios elementos ganadores. Entre ellos destacan la extraordinaria bondad de los platos, fruto de una tradición gastronómica de más de 2000 años, y de la magía y fantasía de los cocineros que supieron, empezando con los ingredientes más simples, renovar y crear inmortales obras maestras de gusto. El alto valor nutricional y el elevado grado de digeribilidad. Pasta, arroz, ñoquis, polenta, son todos derivados de cereales, y por lo tanto ricos en hidratos de carbono, imprescindibles por el fundamental aporte energético y protéico. Los primeros platos constituyen la base de la dieta mediterránea, considerada de parte de todo el mundo como la mejor desde el punto de vista dietético y sanitario. Ha sido recomendada por la O.M.S. (Organización Mundial por la salud) y la U.N.E.S.C.O. (Organización de las naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura) la ha incluido en la lista del Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.
Pasta de trigo duro con guanciale, huevo campero, pimienta negra y Parmigiano Reggiano 30 meses.
Cintas de pasta de trigo duro al huevo con ragú de añojo e ibérico.
Con aceite de ajo y de guindilla, salicornia, gambas, perejil fresco y botarga de mujol.
Macarrones con salsa de tomate y albahaca, stracciatella de mozzarella de búfala y habanero rojo.
Con salsa de tomate, anchoas, alcaparras, aceitunas negras, perejil, aceite de ajo y de guindilla.
Pasta fresca al huevo rellena de carne con nata y salmón ahumado.
Gnocchi de patatas caseros con queso Gorgonzola, nata, pera y nueces.
Pasta fresca al huevo rellena de carne con salsa de tomate, Parmigiano y "beurre noisette" a las finas hierbas.
Pasta fresca al huevo, ragú alla bolognese, bechamel casera y Parmigiano Reggiano 30m.
Pasta fresca al huevo con espinacas, bechamel, cebolla y zanahorias pochadas, calabacín y berenjenas a la parrilla, albahaca, tomate y Parmigiano Reggiano 30m.
"Paja y heno": cintas de pasta al huevo y espinacas con salsa de Boletus y Trompetas negras.
Arroz Carnaroli, azafrán ecológico de la Mancha y Boletus "trifolati" con ajo y perejil, mantecado con Parmigiano Reggiano y mantequilla cruda.
Pasta fresca al huevo con salsa de albahaca, piñones de Pedrajas, Parmigiano Reggiano 30m, Pecorino romano, ajo y Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina.
Pasta fresca al huevo con salsa de tomate italiano, espinacas frescas baby, tomatitos cherry confitados y queso Pecorino romano rallado.
Pasta de trigo duro con guanciale, chile habanero fresco, salsa de tomate, albahaca y queso Pecorino romano.