Nuestra Historia

En uno de los barrios más emblemáticos de Valladolid, Parquesol, se creó en 1993 este tradicional restaurante italiano, fruto de la ilusión de unos amigos por trasmitir los sabores de la cocina italiana en la ciudad.

Su cuidada decoración, traslada al comensal a una casona de la Toscana, que bién podría estar a un paso del famoso “Ponte Vecchio” de la ciudad de Florencia (que por cierto está hermanada con Valladolid). Su división de espacios, crea agradables y cálidos ambientes que hacen que vuestra comida o cena llegue a ser un delicioso momento para disfrutar con amigos o en familia. Cuando el tiempo lo permite, disponemos de una terraza en la cual ofrecemos el mismo servicio que en el interior del restaurante, con la ventaja de estar al aire libre.

Esta pagina web tiene la difícil tarea de intentar transmitir, junto con todo el fantástico equipo de cocina y de sala, nuestro afán, espíritu y necesidad de renovación a través de la pasión por los aromas, los colores y los sabores que nuestra tan amada cocina mediterránea nos ofrece.

Robert Erlank Lunati