Ponte Vecchio entre los 5 mejores restaurantes italianos de Valladolid

Nuestros casi 30 años de historia dedicados a la mejor cocina italiana han convertido al Restaurante Ponte Vecchio en una auténtico referente para los amantes de la gastronomía mediterránea. Una marca reconocible por su calidad cuyos esfuerzos tienen reflejo en las buenas opiniones del público vallisoletano.

Hoy destacamos uno de los motivos de orgullo más gratificantes para el equipo del Ponte Vecchio: las excelentes opiniones de los clientes que durante años han pasado por aquí.

Y es que el Restaurante Ponte Vecchio es desde hace tiempo reconocido por el público como uno de los mejores restaurantes italianos de Valladolid, como podemos ver en la plataforma Tripadvisor, en cuyas puntuaciones de clientes nos situamos en el puesto número 4 de un total de 34 restaurantes italianos en la ciudad, entre los que se valoran las mejores propuestas de cocina italiana o las mejores pizzerías de Valladolid.

Además, no son pocos los que consideran que Ponte Vecchio es el mejor restaurante italiano de Valladolid:

“Posiblemente el mejor Restaurante Italiano de Valladolid. Llevo yendo unos 12 años y todo sigue igual. La misma calidad de comida, un servicio atento y un comedor con encanto. Pastas excelentes, pizzas de escándalo. La burrata espectacular. Todo por unos 20€ persona. Recomendable 100%.”

Ver opinión en Tripadvisor

Sin lugar a dudas es el mejor italiano de Valladolid. He probado muchísimos y en muchas ciudades y no encuentro nada parecido. Tiene algo especial que lo distingue del resto. Todo lo hacen casero y con productos italianos. Hasta una simple ensalada de canónigos es increíble. Y qué decir de las pizzas y la pasta al dente de verdad. Trato inmejorable y decoración muy acogedora hacen de este restaurante la mejor elección sin duda. Un acierto

Ver opinión en Tripadvisor

Sin duda nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes. Seguiremos innovando día a día y trabajando para seguir ofreciendo lo mejor de la cocina italiana a los vallisoletanos.

Deja una respuesta